PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UNHEVAL presentaron sus proyectos enfocados en la solución de problemas relacionado en la salud pública, en la presentación estuvo el equipo de Incuval Ventures junto a nuestra mentora la Dra. Violeta Rojas Bravo.

Fueron en total 6 equipos que presentaron sus proyectos, donde los estudiantes expusieron las posibles soluciones de los problemas que existen en el campo de la salud; uno de ellos fue Babygold, una app relacionada a la maternidad con instrucciones para madres primerizas que brinda ayuda para el cuidado de un recién nacido.

Lulupisay presento sus toallitas húmedas a base de pulpas de frutas para el tratamiento y prevención de escaldaduras en los bebés; por otro lado, Peace Up busca crear una app para controlar el estrés, mediante indicaciones de rutinas y juegos.

También se tuvo una interesante propuesta de Cocaderma, crema a base de coca para lesiones musculares; asimismo, Evafem hizo la presentación de un medicamento en polvo natural a base de manzanilla, aguaje, orégano, ente otros, para la disminución de cólicos menstruales.

Para finalizar, Medicina Doul presento un botiquín con la forma anatómica humana, que permite usar personalizando y asociando todas las partes internar y externas del cuerpo humano con los medicamentos prescritos y/o de primeros auxilios de su interior.

Incuval Ventures felicita a los estudiantes de la facultad de enfermería por su brillante participación, dedicación y compromiso para poder así fomentar el incremento de propuestas de emprendimientos de alto impacto.

Descubre más de nuestras novedades: