NUESTROS EMPRENDEDORES 2022
TANTI
Aplicativo movil donde registren sus movimientos de dinero y que el sistema les ayude a controlarlos mejor.
FIRMEASY
Firma digital y electronica con valor legal.
IMCASH
Mediante sus diferentes productos de prestamos, ayuda a estudiantes en diferentes oportunidades que van desde pagar sus estudios, pensiones, matriculas, compra de libros, compra de materiales para cualquier curso, inscripción en exámenes, clases de idiomas, pagos de certificados y otros.
ENGORDAMAS
Desarrollan la producción, importación y comercialización de productos para la industria pecuaria.
BARTOOM
Producción de bioalcohol y sus derivados a partir de la biomasa residual.
FERREFACT
Es un Sistema De Gestión Empresarial con control logístico, Comercial y contable para el Sector Ferretero.
ECO PLANCHAS
Eco Planchas Rcc elabora eco-planchas para módulos prefabricados, muebles interiores y exteriores.
KAWAT
Dedicada al rubro pecuario-agrícola, tiene el propósito de reformar la alimentación animal mediante una proteína de insecto (Hermetia illucens) sin impacto ambiental y de bajo costo.
NUESTROS EMPRENDEDORES 2021
CHACRA LAB
Somos un laboratorio que utiliza cultivo in vitro tecnología para propagar cualquier variedad de plantas de cultivos agrícolas y ornamentales en cualquier época del año, en un espacio reducido y en un manera masiva.
TUKUY
Bebida funcional natural en polvo a base de lactosuero y edulcorado naturalmente con granadilla, maracuyá y Stevia. Busca generar la buena alimentación de los consumidores debido al alto valor proteico y vitamínico del suero.
NUESTROS EMPRENDEDORES 2020
wanuko producciones
Es una ventana para mostrar lo mejor de las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos, nuestro proposito es rescatar el legado que nos heredaron nuestros ancestros como la vivencias, sus danzas autoctona, su música, gastronomia.
NUESTROS EMPRENDEDORES 2019
PROTIMEGA
Elaboración de Aceite de Tarwi y la proteína de Tarwi.
SHUNCO
SHUNCO es un emprendimiento que innovo en una herramienta Descocadora de Cacao, esta herramienta se creó pensando en mejorar la etapa de Post cosecha del cacao y solucionar los problemas que sufren los Agricultores al extraer los granos de cacao.
NUESTROS Emprendedores 2018
SIBI
Sibi es un sistema de venta para que los pequeños negocios puedan registrar sus ventas y gastos y tener un control diario de sus ventas.
VIDA SANA
Elaboran y distribuyen productos naturales y bebidas saludables. Usando empaques ecológicos, siendo eco amigables con el medio ambiente.
Scroll to Top