PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNHEVAL

Los estudiantes de la facultad de enfermería del quinto ciclo de la UNHEVAL presentaron sus proyectos enfocados en la solución de problemas relacionado en la salud pública, en la presentación estuvo presente el vicerrector de investigación, Dr. Víctor Cuadros Ojeda, el director de Incuval Ventures, Dr. Edward Zevallos Choy, el Ing. Carlos Ventura Matos y la Dra. Violeta Rojas Bravo.

Fueron en total 4 equipos que presentaron sus proyectos, donde los estudiantes expusieron las posibles soluciones de los problemas que existen en el campo de la salud con sus emprendimientos, uno de ellos fue el equipo Bye Bites Eucalipto, donde presentaron un repelente de mosquitos a base de eucalipto que también tiene la función de proteger la piel de los rayos solares.

También se tuvo una interesante propuesta del equipo AI Nursing, emprendimiento basado en la detección de enfermedades mediante el uso de la inteligencia artificial, por otro lado, el equipo Easy Dropp, hizo la presentación de una herramienta de corte para facilitar el trabajo de precisión de las enfermeras, mientras que el equipo OncoApp, se basó en la creación de una aplicación para ser soporte de pacientes oncológicos.

La Dirección de Incubador de Empresas – Incuval Ventures felicita a los estudiantes de la facultad de enfermería por su brillante participación, dedicación y compromiso para poder así fomentar el incremento de propuestas de emprendimientos de alto impacto buscando poner en vitrina al talento emprendedor basados en la innovación, la tecnología y la investigación.