JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

Como objetivo de fortalecer la investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria, esta mañana se realizó la jornada de sensibilización a ingresantes de las distintas facultades, a quienes se les presento casos exitosos y los programas que se vienen desarrollando, con el fin de construir una cultura emprendedora e innovadora.

El evento fue inaugurado con las palabras del Vicerrector Dr. Víctor Cuadros Ojeda, junto al director de la Incubadora de Empresas Dr. Edwar Luis Zevallos Choy y la directora de Innovación y Transferencia tecnológica Dra. Nérida Del Carmen Pastrana Díaz. Tuvimos la participación de casos exitosos universitarios como Xysva, Muelitas, Chacralab, Firmeasy, SacsMype y Shunco, donde tuvieron espacio de mostrar su emprendimiento y modelo de negocio, siendo claros ejemplos de innovación y emprendimiento en la UNHEVAL.

¡Nos emocionó dar la bienvenida a más de 600 alumnos ingresantes de las distintas facultades con un evento especial de innovación y emprendimiento en el teatrín de la UNHEVAL! Durante esta experiencia, exploramos juntos las oportunidades de innovación y emprendimiento que les esperan en su camino universitario.

¡Agradecemos a todos los nuevos estudiantes por su entusiasmo y participación! Estamos seguros de que este evento les ha inspirado a comenzar su viaje universitario con una mentalidad emprendedora e innovadora.