Evento Meetup UNHEVAL 2023

Gran cantidad de alumnos de las facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán participaron en el programa Meetup UNHEVAL 2023, organizado por la Dirección de Incubadora de Empresas – Incuval Ventures, realizado en el Teatrín de la UNHEVAL.

El evento inició a las 9:00 a.m. con las palabras de bienvenida del vicerrector de investigación, Dr. Víctor Cuadros Ojeda y el director de la Incubadora de Empresas, Edward Zevallos Choy. Posteriormente se llevó a cabo la presentación de los startups de la incubadora: Shunco; Chacralab; Timcash; y Barboom, quienes hablaron de sus emprendimientos y sus logros.

Acto seguido, iniciaron con el Pitch Competition de programa “Lanza tu Startup”, donde los equipos finalistas de dicho programa compitieron presentando sus proyectos donde puedan tener un modelo de negocio repetible y sobre todo que generen impacto en la sociedad huanuqueña y peruana, para poder así ser acreedores de un financiamiento denominado “Capital Semilla”.

También tuvimos la exposición de casos de éxito y presentaciones sobre emprendimiento dirigidos por nuestros ponentes invitados, el Dr. Carlos Linares Weilg, co-founder de Water Power, el Ing. Kevin Márquez Prieto, co-founder de ISE ACADEMY y el Ing. Guillermo Pagano Faustino, co-founder de Firmeasy. El evento finalizo con la mención de los ganadores del “Pitch Competition” donde en el 3° lugar se lo llevo UNILIX, el 2°lugar Muelitas y el 1° lugar XYSVA.

Agradecemos a todos los estudiantes valdizanos, universidades, institutos, y a la población huanuqueña que participaron de este gran evento y así poder fomentar la cultura del emprendimiento en los universitarios y en toda la región.