CELEBRAMOS EL CIERRE DE UN AÑO LLENO DE APRENDIZAJES

Es realmente inspirador ver el compromiso de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en el impulso del emprendimiento y la innovación. Por ello se llevó a cabo la clausura anual de la Dirección de Incubadora de Empresas (Incuval Ventures) en la Sala de Teleconferencias de la Biblioteca Central, donde se realizó la presentación de la revista “Falla Rápido, Triunfa Rápido”, un testimonio del arduo trabajo que viene realizado la dirección para fomentar una cultura emprendedora sólida dentro y fuera de la comunidad universitaria.

El Dr. Edward Zevallos Choy resaltó el trabajo que viene realizando la dirección, puesto que uno de los pilares fundamentales para el desarrollo académico son los trabajos de investigación que realizan los estudiantes, haciendo participe e involucrando a las empresas y emprendedores de nuestra región.

En esta ceremonia se reconocieron a los docentes y estudiantes emprendedores destacando la importancia de involucrar a todos los actores clave, incluyendo empresas y emprendedores de la región, en los programas realizados en este 2023.

La ceremonia fue clausurada por el Vicerrector de Investigación Dr. Víctor Cuadros Ojeda, no sin antes felicitar a cada uno de los participantes, poniendo en relieve la importancia de compartir experiencias y conocimientos en el campo del emprendimiento, inspirando así a la próxima generación de líderes empresariales.

En resumen, esta ceremonia reflejo el compromiso activo de la UNHEVAL con el fomento de una cultura emprendedora sólida y la preparación efectiva de sus estudiantes para sobresalir en el ámbito empresarial. ¡Felicitaciones a todos los participantes y a la universidad por esta destacada iniciativa!

Descubre más de nuestras novedades: