MEETUP UNHEVAL 2024: FOMENTANDO LA CULTURA EMPRENDEDORA

El 24 de julio, Incuval Ventures llevó a cabo con éxito el Meetup UNHEVAL 2024, un evento dinámico y enriquecedor que reunió a estudiantes, egresados y destacadas personalidades del mundo empresarial. El objetivo principal fue fomentar la cultura emprendedora en la región y presentar los proyectos desarrollados por talentosos estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL).

Destacados del Evento
1. Presentación de Startups

Durante el evento, se realizaron presentaciones de las startups incubadas en la universidad. Estas jóvenes empresas impresionaron al público con su ingenio y diversidad de áreas de enfoque. Desde tecnología hasta sostenibilidad, las startups demostraron su potencial para transformar la región.

2. Figuras Prominentes

El Salón de Usos Múltiples de la UNHEVAL se llenó de energía con la presencia de figuras prominentes de la institución. El Dr. Guillermo Bocangel Weydert, ilustre rector de la universidad, y el Dr. Víctor Cuadros Ojeda, vicerrector de investigación, compartieron su visión sobre el emprendimiento y la innovación.

3. Shows en Vivo y Ponencias

El evento no solo se centró en las presentaciones formales. También hubo emocionantes shows en vivo y enriquecedoras ponencias. Docentes y alumnos compartieron sus experiencias y conocimientos, inspirando a la audiencia a explorar nuevas ideas y oportunidades..

4. Competitividad y Camaradería

Compromiso con la Innovación

En resumen, el Meetup UNHEVAL 2024 no solo celebró el talento emprendedor, sino también demostró el compromiso de la universidad con la promoción de la innovación, la creatividad y el espíritu empresarial en la región. ¡Esperamos con ansias futuros eventos que sigan inspirando a la comunidad académica y empresarial!

Mira el evento completo aquí.

Más artículos...